Monfort sostuvo que el radicalismo aspira a “encabezar la próxima lista y en 2019 tener un gobernador radical”

25-04-2017 Chajari | Política

monfor

El próximo 22 de octubre los argentinos se dispondrán a elegir diputados y senadores nacional, comicios que tendrán su punto previo el 13 de agosto con las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO).

Al respecto, en diálogo con Tal Cual el diputado nacional, Marcelo Monfort estuvo en Chajarí y comentó que desde su perspectiva, Cambiemos “ha logrado afianzarse y ha generado mucha confianza, esto es el resultado de mucho trabajo el cual continuamos haciendo para que podamos cometer la menor cantidad de errores posibles y en esto el radicalismos cumple un rol fundamental para llevar adelante con Cambiemos un país enserio”.

De cara a futuro, el radical puntualizó que su partido “como mínimo pedirá encabezar la lista de diputados nacionales y de ahí en más continuar trabajando sobre todo con aquellos que más experiencia tienen para que el objetivo al 2019 sea que un radical sea gobernador”.

En lo que respecta al escenario actual de la política argentina, el entrevistado señaló que “nosotros fundamentalmente vemos que se está avanzando con el país y su salida al mundo, en el avance que hay en las comunas, sin distinción de las banderas políticas de cada provincia; por eso uno aprovecha estas recorrida para transmitir este optimismo que hay en el país, donde si bien sabemos que hay sectores vulnerables, entendemos que vamos por el buen camino del desarrollo y avance”.

Monfort enfatizó que realmente ve “un cambio en la sociedad, creo Argentina hoy es otro país y el mundo nos ve de otra manera. No debemos perder de vista como estaba el país después de 12 años del kirchnerismo, con corrupción, que no generaba la sustentabilidad y el radicalismo hizo un gran trabajo junto al PRO y otros partidos, para que terminemos con eso que teníamos”.

“Claramente el radicalismo hubiera querido que el partido tenga mayor participación, pero esto se va puliendo porque el mismo PRO se da cuenta que la política es fundamental para la toma de decisiones y eso lo tiene sin duda el propio radicalismo. Por eso estamos trabajando en conjunto y acompañamos al gobierno para la mejor gestión que pretendemos para los próximos años en nuestro país”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

carlos
2017-04-25 07:45:53
Soñar no cuesta nada, pero por favor Noooo ...!! nunca más un gobernador radical ni kirchnerista, cualquier cosa menos eso