Tras una persecución despistó en el automóvil que huía luego de haber acuchillado a un turista

24-04-2017 Federal | Policiales

federal insolito 2
Cerca de las cinco de la mañana del pasado sábado, en las afuera del boliche bailable de la calle Mitre de la localidad de Federal, se produjo un incidente cuando Marcelo Jorge Ramón Kausman de 24 años habría atacado a Enzo Sánchez 31 años de edad, oriundo de la localidad de San José de Feliciano.

Según se pudo saber, la víctima se encontraba en la ciudad con motivo de disfrutar de la velada boxística que se realizó en el Club Talleres de Federal y luego se dirigió al local bailable.
Por razones que se desconocen, entre los jóvenes se produjo una discusión, la que terminó con el uso de un arma blanca que lastimó al felicianense en el abdomen, una lesión que afortunadamente no revistió gravedad.

Producido el incidente, el atacante decidió retirarse raudamente del lugar, por lo que fue perseguido por una patrulla policial, primero por la Colectora Berardo, luego por Eulogio González hasta Lavalle y desde allí hasta el lugar donde el automóvil Fiat Spazio despistó.

Luego de que los funcionarios policiales aprehendieran al conductor, revisaron el vehículo donde además de haber varias botellas de bebidas alcohólicas, encontraron a otro joven que dormía alcoholizado en el asiento de atrás; el que tampoco sufrió lesiones.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios