Autovía 14-Km 420: fatal accidente entre una camioneta y un camión. Hay 5 concordienses involucrados

24-04-2017 Monte Caseros | Actualidad

mo02

De acuerdo a lo informado por medios de la vecina provincia de corrientes se produjo un accidente fatal en la noche de este sábado entre un camión y una camioneta en la Ruta Nacional 14, Km 420,Colonia Libertad, Monte Caseros.

En este fatal  accidente  estuvieron involucrados  un camión y una camioneta. Desde el Cuartel de Bomberos Voluntario de Monte Caseros el agente de guardia brindó más datos sobre el trágico hecho.

mo3

“El llamado de alerta recibimos pasada las 20:00 horas, cuando llegamos al lugar colegas de Colonia Libertad ya habían estabilizado a los heridos. En la camioneta se trasladaban cinco individuos, su conductor, Víctor Barboza de 38 años de edad es la persona fallecida y los cuatro acompañantes resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, dos de ellos fueron trasladados a la ciudad de Curuzú Cuatiá y los otros dos, Miguel Salinas y Miguel Fernández a Monte Caseros” se informó.

mo4

Todas las personas involucradas en el accidente eran mayores de edad. Los ocupantes de la camioneta son oriundos de la ciudad de Concordia (Entre Ríos) y el conductor del camión de apellido Pérez es de Paso de Los Libres.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Mone Caseros On Line

Comentarios