Fue localizada, sana y salva, una joven chajariense en la ciudad de Paraná.

23-04-2017 Chajari | Actualidad

poli

La desaparición de una joven chajariense, estudiante de Psicología, de 22 años de edad, preocupó a familiares y amigos por espacio de casi  16 horas cuando  efectivamente, conocidos de la joven junto a la policía perteneciente a la Comisaría N° 1 de Paraná, pudieron  localizarla y constatar su buen estado de salud.

Carla Reniero Rossi, estuvo anoche en el pub Fiden, con un grupo de amigos y luego de las 6 de la mañana nadie pudo saber de la joven. La preocupación  fue creciendo cuando  los amigos no pudieron comunicarse telefónicamente  con Carla, más aún cuando llamaron a la puerta del departamento y al no responderle la echaron abajo y constataron que la joven no estaba en el mismo.

A la 18 horas aproximadamente sus familiares en Chajarí realizan la denuncia en la Comisaría N° 1 de Chajarí y paralelamente también se realiza la misma en la capital entrerriana.  Luego en un trabajo conjunto de los diversos elementos tecnológicos y personal policial pudo localizar a la joven, en buenas condiciones de salud, cuando se encontraba en la casa de un amigo.

A las 20 horas aproximadamente tomó contacto con sus familiares llevando tranquilidad a todos quienes esperaban novedades sobre su paradero.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Pedro
2017-04-23 09:05:49
Siempre llamando la atención esta pendeja, pero más allá de eso deberían cuidarse un poquito, porque después pasan las cosas, en este caso busca que le pase algo.
carlos
2017-04-23 09:29:04
La niña quería intimidad y armó un lío bárbaro ..
Arsenio Lupin
2017-04-23 11:39:24
¡Bravo Pedro! Comentarios como el tuyo son fuerte evidencia del machismo imperante. Una mujer que sale a divertirse, que cambia de planes a altas horas de la noche, que no vuelve a casa a la hora establecida, que conversa con personas que no conoce busca que "le paso algo". Porque entonces se lo merece, ¿no es cierto? Un hombre puede hacer eso, pero cualquier mujer que se divirte un poco más de lo establecido merece "que le pase algo", como decís vos. Dale Pedro, seguí pensando y hablando así. Dinosaurios como vos se extinguen solos.
Alcides
2017-04-23 20:12:22
LOS PADRES O PARIENTES DEBERIAN ESTAR MAS PREOCUPADOS-LAS AUSENCIAS SIN JUSTIFICACION ES UNO DE LOS PRIMEROS INDICIOS DE LOS QUE INICIAN EL CAMINO DE LAS DROGAS-
carlos
2017-04-24 07:05:12
Afloja con los lupines Arsenio, estás diciendo cualquiera