Telecomunicaciones: Galimberti recibió al delegado provincial de la ENACOM

22-04-2017 Chajari | Actualidad

2
En la tarde del pasado viernes, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti recibió a Juan Diego Etchevehere, titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en Entre Ríos. La reunión tuvo como epicentro el despacho del edificio municipal, donde el jefe comunal de esta ciudad le dio la bienvenida al funcionario provincial.

En este marco, Tal Cual pudo saber que durante el encuentro, el avance de la fibra óptica y las telecomunicaciones fueron los ejes centrales de la reunión que motivaron a realizar tareas en conjunto para el avance en nuestra ciudad.

Fue la primera visita formal que Etchevehere realizó a la localidad de Chajarí, por lo que en primera instancia se explicaron los avances del organismo en la provincia. Al respecto, el delegado explicitó los beneficios que tiene el extendido de la fibra óptica.

Mientras que por otro lado, el titular del ente manifestó las ideas de avanzar en el servicio de las telecomunicaciones con el fin mejorar la prestación de las empresas a los diversos usuarios.

Para concluir, Etchevehere invitó a Galimberti a participar de una jornada que se estará desarrollando en la ciudad de Concordia próximamente sobre telecomunicación y sobre la instalación de atenas que permitan mejorar el servicio telefónico.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios