Este sábado AGMER evaluará en congreso la propuesta del gobierno provincial

21-04-2017 Entre Ríos | Gremiales

agmer-congreso
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), llevará a cabo el CLXXVIII Congreso Extraordinario de la entidad este sábado 22 a partir de las 9 en el Salón «Molina Campos» ubicado en calles Luciana Ríos y Pública de la ciudad de Gualeguaychú.

En la oportunidad, el sindicato docente definirá si acepta o no la nueva oferta salarial que el gobierno les hizo en la reunión del pasado martes y luego se ratificará en el encuentro del día miércoles.

Al respecto, la representante de AGMER Federación, Luz Bellorini afirmó a Tal Cual que para “llevar un veredicto desde esta seccional, deberemos esperar a que este viernes finalicen las asambleas en los turnos mañana y tarde”.
Sin embargo, Bellorini adelantó “la propuesta para los compañeros, como ya lo dejaron expresado en el encuentro que mantuvieron con el gobierno provincial es considerada insuficiente y parece que nuestros gobernantes continúan sin pensar en la educación de nuestros gurises”.

Para concluir, la dirigente gremial aseguró que en el caso de decretarse por todas las seccionales del gremio insuficiente la propuesta y rechazar así la oferta salarial del gobierno, “este sábado el congreso evaluará cuáles serán las medidas a seguir y cuál será el plan de lucha que se establecerá”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alcides
2017-04-21 20:12:30
ES NECESARIA SEMEJANTE PUBLICIDAD DE AGMER EN EL CANAL LOCAL? ME PARECE LA PLATA DE LOS AFILIADOS DEBERIA USARSE EN ALGO MAS PRODUCTIVO-O HAY DEVOLUCION DE FAVORES EN ESA PUBLICIDAD????