Cuatro nuevos beneficiarios accedieron a su casa propia este viernes

21-04-2017 Chajari | General

DSCN0002

Según estaba previsto e informara Tal Cual, minutos pasada las 10 de la mañana de este viernes 21 de abril se llevó a cabo el acto en Sala Independencia del Centro Cultural de la localidad de Chajarí, donde se entregaron formalmente cuatro nuevas viviendas.

Las mismas se encuentran ubicadas en el barrio “72 viviendas”, en la zona norte de la ciudad y pertenecen al “Programa Federal de Mejoramiento del Hábitat para Pobladores Rurales y Pueblos Originarios”.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan expresó que para el municipio “cada vez que se entrega una vivienda es un día de mucha alegría porque sabemos la demanda que hay y porque se entregan una vivienda más de las que habíamos prometido entregar y hemos cumplido”.

Con estas cuatro nuevas adjudicaciones se concreta un total de 134 propiedades que fueron entregadas por el municipio de nuestra localidad por lo que se solicitó a los nuevos beneficiarios “la colaboración tanto para la mantención, como en los aportes ya que con eso permiten que sigamos construyendo para otros vecinos que también lo necesitan”.

En esta oportunidad recibieron las llaves de su nueva casa los siguientes adjudicatarios: Maschio Miriam Susana, Domínguez Ernesto; Ojeda Daniel Alejandro, Álvarez Silvina Liliana; Berents Romina Itati; Legiza Julia Ramona.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios