Avenida Belgrano: Denis sostuvo que se busca “mediar un equilibrio” con respecto al reclamo del doble estacionamiento

20-04-2017 Chajari | General

doble-estacionamiento
Un total de más de cuarenta comerciantes presentaron ante el Concejo Deliberante de la ciudad de Chajarí un petitorio que solicita la vuelta del doble estacionamiento en avenida Belgrano, más precisamente en el tramo comprendido entre calles Uruguay y Entre Ríos.

Al respecto, el concejal del FPV, Sebastián Denis comentó ante los micrófonos de Radio Libertad que “en estos últimos días nos hemos reunido con los vecinos que exponen esta demanda, solicitando la vuelta al doble estacionamiento, pero también presentan ciertas inquietudes en cuanto a la fluidez del mismo”.

El inconveniente es que “la semana pasada no hemos reunido también con varias áreas relacionadas a la temática, como por ejemplo el área de Tránsito, las cuales nos ha manifestado el no rotundo al doble estacionamiento”, adelantó el edil.

Ante esto “tenemos que encontrar algunas variantes para tratar de equilibrar las partes, es decir, mediar un equilibrio para ver cómo podemos funcionar. Porque no podemos dejar de desconocer lo que sostienen las autoridades relacionadas, pero también escuchamos y tratamos de dar respuestas a las solicitudes de los vecinos”, sostuvo Denis.

De esta manera, a modo de conclusión, el concejal remarcó que “la ordenanza puede ser revista, pero debemos escuchar a todas las partes para arribar a la mejor solución”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Benito Carmelo
2017-04-20 20:35:55
La solución es dejar como esta que dejen de romper las pelotas deni que aga algo contructibo que para eso le pagan
carlos
2017-04-20 20:43:12
Coincidencia plena con los de tránsito, (área que creía que estaba extinguida), es una barbaridad lo del doble estacionamiento, el tema pasa porque acá estamos mal acostumbrados, a meter casi los vehículos dentro de los negocios o bancos, no caminamos ni un par de metros, luego no pretendamos llamarla "ciudad" a Chajarí. Yo voto por el NO
cirilo
2017-04-20 22:37:00
Estacionamiento medido y se soluciona todo !! Los dueños de los negocios q dejen el auto en su casa q esta a tres cuadras ( Elita 2 vehiculos minimo toda la mañana y toda la tarde ), los del Bco tambien y estan los policias q tienen guardia en Santa Ana q te dejan el vehiculo 3 dias al lado del comas
Lito
2017-04-21 07:35:58
Coincido con Carlos,las avenidas tienen prohibido estacionamiento en ambas manos,caminen una cuadra Sres. , voto por NO.
pepeu
2017-04-21 08:05:13
Exacto, no se debe modificar la actual ordenanza. LAS AVENIDAS SON PARA DARLE FLUIDEZ AL TRANSITO -( No para entorpecerlo con doble estacionamiento). Hay que acostumbrarse a caminar algunas cuadras ;como en cualquier lado.Esto también incluye a los comerciantes de ese sector que acostumbran estacionar frente a sus locales.
jose
2017-04-21 18:18:40
Coincido con Carlos y los dueños de los negocios que no dejen estacionado todo el dia sus autos. Otra cosa el estacionamiento frente a la Municipalidad pasa lo mismo, toda la mañana ocupado por empleados y funcionarios, los que tenemos que hacer tramites y pagar nuestros impuestos tenemos que caminar. Ni hablar los dias de lluvia.
Maga
2017-04-21 20:13:06
cobren y listo, así la gente se va rápido.. dejen de joder que por 4 gatos locos involucran a todos.. si quieren caminen.. que por caminar nadie se muere...Y los K como no pueden criticar nada mas , lo único que tienen es esto..jjjj