Satisfacción en las organizadoras del evento “Motor Show” a beneficio

20-04-2017 Chajari | Sociedad

17966669_777336575767931_4565475597868695038_o

El pasado domingo 16 de abril en el predio de la Sociedad Rural se llevó a cabo el encuentro “Motor Show”, dicho encuentro tenía un fin solidario que era (por un lado) recaudar dinero para ayudar a Bruno Escobar (joven que sufrió un accidente en un boliche bailable y que luego fue golpeado por personal de seguridad del local bailable de Concordia), como consecuencia de los golpes Bruno quedó parapléjico y debe tratarse en Cuba para lo que necesita juntar 800 mil pesos. También se pedía que los asistentes lleven alimentos no perecederos para donarlos luego a comedores de Chajarí

Al comenzar comentando de lo ocurrido el domingo, Paula Ramírez y Andrea Silvestri dijeron  a Radio Libertad: “tuvimos un público muy amplio que no teníamos esperado, en dinero se recaudó mucho, el martes vino el padre de Bruno y le pudimos entregar el dinero; contamos la plata  y se recaudaron 14.179 pesos, no teníamos pensado que se pueda llegar a esa cantidad así que estamos más que contentos”.

Andrea además dijo “había mucha gente que preguntaba y yo le comentaba el motivo de la urna, tuvimos la suerte de que muchas personas pudieron colaborar no solamente con el dinero sino también con alimentos no perecederos para ayudar a dos comedores”.

Paula también indicó que se ha recaudado una gran cantidad de alimentos no perecederos y que los mismos serán distribuidos (probablemente) en dos comedores de Chajarí.

Respecto de la situación actual de Bruno Andrea explicó “el padre de Bruno está más que agradecido por lo que hemos hecho, según me explicó el padre vienen recaudando una buena cantidad de dinero y que quizás tengan alguna ayuda del gobierno de la provincia”.

Actualmente Bruno se encuentra internado en Buenos Aires, está parapléjico, esperando recaudar el dinero necesario para poder trasladar a Bruno a Cuba.

Las colaboradoras remarcaron que por ahora no hay urnas en Chajarí para seguir colaborando con Bruno y que cuando se realice otra actividad la misma será informada.

 

Foto: Ilustrativa

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios