Newcom: Comienza este viernes en Chajarí la Copa Nación de Selecciones

20-04-2017 Chajari | Actualidad

newcom-sudamericano-768x493

La actividad  se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de abril. 14 delegaciones de diferentes provincias estarán presentes en nuestra ciudad. El evento es organizado por el Club Atlético Santa Rosa en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.

 
El viernes 21, a las 19hs. se llevará a cabo el acto oficial de apertura de la Primera Copa Nación de Selecciones de Newcom para adultos mayores FeVA, donde re realizará la reunión de delegados, la entrega de carpetas, el reglamento y la confección del fixture. Por su parte, el sábado 22, a las 8:30hs será el comienzo de los partidos que se llevarán a cabo en su totalidad en el Club Santa Rosa de nuestra ciudad.

Finalmente, el domingo 23 desde las 10hs a las 14hs serán las finales, las semifinales y los cuartos de finales. Como cierre, se realizará la entrega de los premios correspondientes y la cena show a las 20hs. con la presentación de la banda local “Cosecha Tardía”.

 
Desde la dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí informaron que las delegaciones participantes provienen de San Juan, Neuquén, Santa Cruz, Chaco, Tucumán, Jujuy, Río Negro, Mendoza, Chubut, Metropolitana, Buenos Aires y Entre Ríos. En el albergue municipal, se hospedarán las delegaciones de Neuquén, Santa Cruz, San Juan y Chaco con aproximadamente 15 personas cada una.

 
Recordemos que el newcom es una disciplina por medio de la cual se ejercitan todos los músculos del cuerpo y que principalmente ayuda a agilizar la mente. Es una derivación del voleibol, en el que la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. El principal objetivo es no dejar caer el balón.
Cabe destacar que durante los partidos habrá una carpa con servicio de enfermería que estarán durante todo el fin de semana sumado al servicio médico y de ambulancia.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Andrea
2017-04-20 13:32:44
Oscar..si podés, subí el fixture de los partidos..así es mas fácil organizarse para ir a ver