Tras la polémica se revocó la asignación de la compra de un lote para la construcción de viviendas

19-04-2017 Chajari | Actualidad

sorteo lotes 2
En la mañana de este miércoles, desde el municipio de Chajarí había afirmado que tras las diferentes denuncias realizadas en redes sociales y vía mail a nuestro medio, se comenzaron a analizar las adjudicaciones y “si se costaban las situaciones denunciadas se procedería a la revocatoria”.

En este marco, se informó que desde la Oficina de Viviendas “se convocó a dos personas que se inscribieron y salieron sorteadas en el cupo de lotes para solteros, las cuales no encuadraban en esta categoría. En dicho encuentro uno de ellos se dió voluntariamente de baja”.

Por lo que “teniendo en cuenta lo expresado en el punto anterior se procedió a asignar ese lote a quien estaba en primer lugar en el listado de suplentes, recayendo este beneficio en Gisela Fabiana Benitti (Expediente N°30)”, se explicó a Tal Cual.

Por otra parte, el comunicado enviado a esta redacción aclara que “de acuerdo con lo informado por el responsable de la Oficina de Viviendas, se solicitó un detalle al Registro de la Propiedad Inmueble, que estará disponible dentro de dos días, para constatar si dos grupos familiares adjudicados que fueron denunciados posee propiedades a su nombre para en base a ese documento tomar la decisión que corresponda”.

Cabe recordar que estas asignaciones fueron dadas mediante un sorteo para la compra de 197 lotes para viviendas, el cual se realizó en un acto público en la jornada del pasado martes 18 de abril, en instalaciones del Centro Cultural Municipal de Chajarí.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios