Integrantes de Hábitat de Nación recorrieron obras que se realizan en Villa del Rosario

20-04-2017 Chajari | Actualidad

IMG-20170419-WA0029

En el medio día de este martes, integrantes de la Sub Secretaría de Hábitat de Nación visitaron la localidad de Villa del Rosario, la visita responde a los controles que se realizan en las diferentes obras que se llevan a cabo en la vecina ciudad. David Sánchez Villa, Coordinador del Área Territorial de la Región Centro-Cuyo de la Sub Secretaría de Hábitat; Facundo Banaghi  de la Sub Secretaría de Hábitat, Rocío Rezzet y Luis Uriona de Provincia, todos ellos  fueron recibidos y acompañados en la recorrida por el Intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná.

El mismo Zandoná dialogó con Radio Libertad este miércoles y contó respecto de lo ocurrido este martes “en horas del mediodía recibimos a la gente de Hábitat, se hizo el recorrido de tres frente de obra y después estuvimos reunidos en la municipalidad donde se hizo una rueda de trabajo donde delineamos diversos temas”.

Y agregó “A ellos les gustó la forma de trabajo y como está diseñando todo, esto nos gratifica porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, además alienta a seguir trabajando”.

IMG-20170419-WA0030

En cuanto al trabajo de contralor que vinieron a realizar los funcionarios nacionales, el Intendente de Villa opinó “a la gente por ahí no le gusta mucho el control, pero creo que es lo más sano que puede haber porque incluso a nosotros nos sirve porque es como debe funcionar el sistema, más cuando en este caso los frentes de obras llevan millones de pesos, es necesario el control y es bueno que se haga porque incluso podemos corregir algunos errores”.

Haciendo mención a estas obras Zandoná indicó que (para estas obras) tuvieron un primer desembolso de 10 millones de pesos,  luego faltará el resto para seguir con las obras aunque las mismas están bastante avanzadas .

Finalmente y haciendo mención a otras obras para Villa, el Presidente Municipal comentó “Con la gente de la Secretaría de Hábitat estuvimos viendo las cuestiones referidas a la iluminación y como incentivar a los barrios para que se sumen desde el punto de vista social a esta iniciativa de poder dar más iluminación y avance para la ciudad; estamos muy contentos de poder recibir a la gente de Hábitat de Nación”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Horacio
2017-04-20 06:57:25
“A ellos les gustó la forma de trabajo y como está diseñando todo, esto nos gratifica porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, además alienta a seguir trabajando”. Villa corre con la ventaja de tener un Ing. Civil honesto y responsable que no se presta a tranzas !!