Carla Liberatori fue dada de alta y está de regreso a la localidad de Federación

19-04-2017 Federación | General

carla
A través de la cuenta de red social Facebook “Fuerza Carla Liberatori”, sus amigos comunican el minuto a minuto de su evolución. De esta manera, Tal Cual pudo conocer que ahora la buena noticia llegó, la joven federaense está de regreso a casa tras ser dada de alta del hospital Fleni de la Capital Federal, donde fue intervenida el pasado miércoles.

Cabe recordar que Carla posee una rara enfermedad que dio síntomas comunes hasta que el cuadro comenzó a agravarse, los médicos temían que pudiera tratarse de un tumor cerebral pero tras intervenirla descartaron, afortunadamente, dicha hipótesis.

En dicha cirugía, según el parte médico, si se dio lugar a la extracción de “tejidos raros o anormales”, los cuales están siendo analizados y cuyos resultados demorarán al menos unos cinco días más.

Pero la joven podrá esperar los resultados que la lleven a obtener un diagnostico final en la comodidad de su hogar, ya que gracias a la ayuda de todo un cuerpo de profesionales médicos y del acompañamiento de sus afectos, hasta logró dar nuevamente sus primeros pasos y volver caminar.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cesar
2017-04-20 10:17:39
Me alegro muchísimo por la recuperación de Carla , y esta rara enfermedad podría ser mielitis ?