Palabra oficial. Confirmaron las denuncias y agregaron que “Si se constatan las situaciones denunciadas procederemos a la revocatoria”

19-04-2017 Chajari | Actualidad

terrenos

Luego de la publicación de las lista de 197 adjudicatarios de terrenos vendidos por el Gobierno de Chajarí, y ante las diferentes denuncias realizadas en redes sociales y vía mail a nuestro medio, el propio titular de la Oficina de Viviendas, Gustavo Walther,  salió a aclarar sobre tal situación.

Primeramente  ratifica que se han recibido denuncias que expresaban  “que algunos beneficiarios no encuadrarían dentro de las condiciones establecidas para acceder al terreno, por poseer propiedades o por haber participado en condición de solteros, cuando no lo son”, situación exactamente expresada por  las denuncias recibidas en Tal Cual.

Ante esta situación Walther manifestó que desde el municipio se indagará sobre estos casos y, si corresponde, se tomarán las medidas revocatorias que sean necesarias a los efectos de garantizar que el acceso a los lotes sea para quienes sí cumplen con las condiciones estipuladas en las normativas.

«Esta gestión hace de la transparencia un valor central y así como recientemente actuamos ante la venta indebida de viviendas sociales, si se constatan las situaciones denunciadas procederemos de la misma manera para garantizar la confiabilidad del proceso que llevamos adelante», dijo Gustavo Walther.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Juan
2017-04-19 09:48:51
Voté a éste gobierno y en ciertas áreas deja mucho que desear, estimado titular de viviendas, el control de cada interesado se hace antes del sorteo
carlos
2017-04-19 10:51:37
Correcto Juan, pero los puede el "amiguismo", y después salen o intentan aclarar, son patéticos todos. Y éste Walther no ha de estar ahí por su capacidad, mejor me callo