El hospital Santa Rosa entregó anteojos a pacientes sin mutual

19-04-2017 Chajari | Salud

hospi
En la mañana del pasado martes la directora del hospital Santa Rosa de Chajarí, María Fernanda Lalosa realizó una nueva entrega de 24 pares de anteojos a pacientes sin cobertura social, en el marco de la Campaña de “Salud Visual” realizada por el nosocomio y una institución privada.

En ese marco, la doctora Lalosa expresó la satisfacción de poder llevar adelante este tipo de iniciativas y agregó que en total ya se han entregado 70 pares de anteojos.

Asimismo, puntualizó que “a esto se suma las 8 cirugías de la vista que ya se realizaron, de las cuales 3 fueron cirugías del Pterigion y 5 de Cataratas”.

Recordó que esta campaña fue realizada en el mes de mayo y fue destinada a personas mayores de 50 años no mutualizadas y en total se le va a dar respuesta a unas 90 personas entre cirugías y anteojos. Todo esto se está realizado con fondos propios del hospital Santa Rosa.

Por último, agradeció al Centro de la Visión de Chajarí y a sus profesionales por la predisposición y el trabajo articulado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios