La semana próxima se inaugurará la vereda de la escuela “Álvarez Condarco”

19-04-2017 Chajari | General

escuela
La obra que previa las nuevas veredas periféricas de la escuela Nº 2 Álvarez Condarco, se construyeron sobre un total de 360 m2 de veredas luego de la demolición de lo existente.

La misma consistió en la construcción de contrapiso (con hormigón adquirido mediante licitación privada) y colocación de baldosas de hormigón, fabricadas en la Planta de Tratamiento.

En cuanto a la mano de obra se ha dividido en dos empresas con un presupuesto de $87.000 (que incluyen el trabajo de levantar las veredas, construir contrapiso y colocar baldosas).

En este marco, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso Tal Cual, la próxima semana con horario a confirmar está prevista la inauguración oficial de dichos trabajos terminados. Para ello se desarrollará un acto protocolar que se realizará en el establecimiento educativo con la presencia de las autoridades escolares y del intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hector
2017-04-20 07:31:58
ta bueno, eso si a ver si las susodichas empresas mejoran su parque automotor aunque sea poniendoles luces a sus vehiculos. capaz que ni seguros tienen
carla
2017-04-21 11:09:43
que bueno felicitaciones!! pero estaria genial que pudiesen limpiar la escuela, el olor, que hay es impresionante,. una de las escuelas mas importantes de la ciudad no puede ser que este tan descuidada,..