El miércoles se inaugura el patio recreativo de la escuela Nº 41 “José de San Martín”

18-04-2017 Chajari | Educación

futbol-prohib
De acuerdo a la información brindada a Tal Cual, será a las 13 horas en el establecimiento educativo del barrio Salto. La actividad estará presidida por el intendente, Pedro Galimberti y autoridades educativas.

La remodelación del patio de dicha institución, se ejecutó en el marco del “Programa Nacional de Fondo Escolar para Reparaciones Menores y Equipamiento Edilicio” del Ministerio de Educación. El trabajo realizado tuvo un presupuesto de $100.000 (cien mil pesos) y se llevó adelante por intermedio de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí.

Además, cabe mencionar que esta obra se realizó con mano de obra municipal y consistió en la pavimentación del espacio que funciona como lugar de esparcimiento y prácticas deportivas. De la misma manera, se trata de un espacio utilizado para la realización de diferentes talleres que llevan adelante alumnos de la escuela José de San Martín.

Para dar inicio al acto inaugural que tendrá lugar mañana miércoles, hará uso de la palabra la directora del establecimiento, profesora Silvina Nonino. Seguidamente, hará lo propio el presidente municipal. Posteriormente, se dará descubrimiento a la placa inaugural y se realizará el corte de cintas por parte del intendente Galimberti y de la directora de la institución.

Por último, para finalizar el acto, un grupo de alumnos junto al profesor de Folclore, Gabriel Borda, presentarán un número de chacarera y seguidamente los alumnos de sexto grado harán una demostración deportiva acompañados de su profesor de Educación Física, Nicolás Cornaló.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios