La ciudad de Chajarí vivió una Semana Santa colmada de turistas

17-04-2017 Chajari | Turismo

termas chaja
Durante Semana Santa, es decir del jueves 13 al domingo 16 de abril, se registraron 3.928 ingresos a las termas de nuestra ciudad, según se confirmó a Tal Cual. En cuanto a la ocupación hotelera, cabe destacar que fue del 100%, tanto dentro del predio termal como en la ciudad.

En lo que respecta a las actividades propuestas, el Gobierno de Chajarí diseñó un programa de actividades que tuvieron lugar en Termas Chajarí, en el Arco de Entrada a la Ciudad y en la Ex Estación del Ferrocarril. Las mismas se llevaron a cabo con entrada libre y gratuita destinadas para chicos y grandes de todas las edades.

Por su parte, viernes y sábado tuvo lugar un Paseo de los Artesanos y Emprendedores en el Arco de Entrada a la ciudad. Y el viernes, en la ex Estación del Ferrocarril, hubo feria de platos y un evento infantil en el que se ofrecieron inflables, mesas de dibujo y pintura, reparto de caramelos y un show de Pipo Manzanita. Además, en Termas Chajarí, durante todo el día, hubo muestra de fotografía y pinturas.

Asimismo, el sábado desde las 15:00 se llevó adelante en Barrio Sachachispas, la Maratón Infantil “Verónica Viero” organizada por la Agrupación “El Chajá” con el apoyo del Gobierno de Chajarí. Por otro lado, en Termas de nuestra ciudad se realizó un show musical, se presentó el Ballet de Tango y se ofreció una clase gratuita de zumba. Por la noche, la Sala de Conferencias del Predio Termal estuvo colmada. Allí, se realizó un tributo a Marco Antonio Solís y se presentó el músico Fernando Género.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios