Federal: Automovilista quiso cruzar la Ruta sin mirar y terminó chocando a otro auto

17-04-2017 Federal | Actualidad

1

Ocurrió en el mediodía de este domingo a la altura de la calle Cepeda. La desobediencia de las normas de tránsito, que exigen que antes de subir a la ruta se deberá parar para observar el tránsito por la autovía, provocó un importante incidente automovilístico, el que afortunadamente no dejo personas heridas de gravedad.

Apenas pasadas las 12 horas de este domingo, se produjo un violento choque en el cruce urbano de la ruta nacional 127 con la calle Cepeda.

2

Jorge Andres Kelm, conducía un automóvil Toyota Corola por la ruta nacional 127 en sentido al norte, acompañado de Pamela Boniuk, ambos domiciliados en la ciudad de Obera – Misiones -; y en la intersección de ésta con la calle Cepeda, fue embestido por un vehículo Chevrolet Astra, conducido por Juan José Franco, que pretendía sobrepasar la ruta de oeste a este, provocando que el Toyota terminara volcando sobre la banquina. Ambos rodados acabaron con importantes destrozos.

o_1492413362

Los automovilistas resultaron con lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de la policía departamental, con la colaboración de agentes de tránsito municipal. (Federal al Día)

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios