Gran cantidad de turistas llegaron a Chajarí para disfrutar de la Semana Santa

14-04-2017 Chajari | Turismo

1

Este jueves y como estaba previsto, una gran cantidad de turistas llegaron a nuestra ciudad para disfrutar de la Semana Santa; las termas fueron el lugar predilecto de los visitantes donde, como se puede ver en las imágenes, pasan estos días de descanso. En la ciudad también se puede ver una gran cantidad de personas que visitan Chajarí; según informó Natalia González a Tal Cual, «Estamos en un 95% de ocupación, en la ciudad quedan algunos pocos lugares».

2

Para ofrecer alternativas, las Direcciones del municipio han organizado una serie de actividades para los turistas ; todo inicia hoy viernes en el Predio Termal, habrá muestra de fotografías y pinturas. Por otro lado, en la Estación Ferrocarril se realizará una Feria de platos de 10 a 20 y un evento infantil de 16 a 20.

3

Luego, el sábado, en Termas desde las 17 hs. se presentará la Compañía de Tango y show musical. A las 18 hs. se brindará una clase de zumba y a las 21.30 tendrá lugar un tributo a Marco Antonio Solis en la terraza del Predio Termal. Además, en el arco de entrada a la ciudad, viernes y sábado de 9 a 18, habrá un paseo de artesanos y emprendedores.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios