Robaron el radiador de una retroexcavadora municipal que valdría unos 23 mil pesos. Fueron detenidos y están a disposición del Fiscal.

13-04-2017 Conquistadores | Policiales

fiat
Siempre de acuerdo a la información confirmada a Tal Cual por fuentes policiales, dos personas fueron detenidas tras sustraer un radiador de una retroexcavadora marca CASE 580 perteneciente a la Municipalidad de Los Conquistadores.

El hecho ocurrió a las 18 horas del pasado miércoles, donde los efectivos de la fuerza procedieron a la aprensión de dos delincuentes de 41 y 36 años de edad respectivamente. Ambos domiciliados en la localidad de Federal.

Los malvivientes se movilizaban en un automóvil marca Fiat modelo Uno, en cuyo interior se encontraba el elemento sustraído anteriormente mencionado, que según lo consultado por Tal Cual ascendería a la suma de unos 20 mil pesos aproximadamente.
De inmediato se dio aviso a la Fiscalía de la localidad de Chajarí, y los detenidos serán indagados en la jornada de hoy por el Fiscal de turno, quedando además secuestrado dicho rodado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios