“Seguramente llegaremos al 100% de ocupación”, dijo Natalia González de Turismo

12-04-2017 General | Turismo

15937009_1216695288406529_8527597040192066179_o

Buenos augurios depara esta Semana Santa en materia turística, al alto porcentaje que se ha evidenciado en la provincia, se le suma esta capacidad casi colmada de las plazas disponibles para el alojamiento de turistas. En Chajarí a partir de este jueves comenzarán a llegar los turistas quienes ya podrán informarse en la remodelada Oficina de Turismo ubicada en el arco de ingreso.

En la mañana de este martes el Intendente Pedro Galimberti dejó re inaugurada la Oficina turismo al tiempo que se abría al tránsito el ingreso a Chajarí por la Dr. Casillas, sobre esto Natalia González le dijo a Radio Libertad “fue una muy buena noticia que hayan inaugurado la Casillas, porque aquí tenemos la oficina de turismo, este lugar siempre fue característico, los turistas ya lo conocen, y creo que será una grata sorpresa para ellos que se puedan informar ni bien entran a la ciudad”.

En cuanto a lo que viene para esta Semana Santa González explicó “a partir de mañana empezarán a llegar los turistas,  hay algunas personas alojadas en termas, al momento tenemos un 80% de ocupación en Chajarí sabemos que venimos bastante bien desde provincia, seguramente llegaremos al 100% porque hay algunas personas que han decidido viajar a último momento”

Haciendo mención de las actividades que se van a poder desarrollar durante estos días la encargada de Promociones Turísticas detalló “Hemos diagramado actividades para grandes y chicos par que todos puedan disfrutar, comienzan las actividades el día  viernes  en el Predio Termal, habrá muestra de fotografías y pinturas. Por otro lado, en la Estación Ferrocarril se realizará una Feria de platos de 10 a 20 y un evento infantil de 16 a 20. Luego, el sábado, en Termas desde las 17 hs. se presentará la Compañía de Tango y show musical. A las 18 hs. se brindará una clase de zumba y a las 21.30 tendrá lugar un tributo a Marco Antonio Solis en la terraza del Predio Termal. Además, en el arco de entrada a la ciudad, viernes y sábado de 9 a 18, habrá un paseo de artesanos y emprendedores.

Finalmente Natalia González comentó “hemos notado que si se diagraman actividades y se las informa como corresponde la gente quiere hacer cosas, hay que dar la posibilidad de poder realizar diferentes actividades para que la gente tenga una alternativa al descanso”.

 

 

Autor: Oscar Arnau

Comentarios