Chajarí prepara una agenda cargada de actividades de cara a Semana Santa

10-04-2017 Chajari | Turismo

termas
Se acerca la Semana Santa y la localidad de Chajarí ya registra un porcentaje de reservas hoteleras que comienza a rozar el 100 por ciento desde este jueves santo y consultas que a diario se registran con respecto a los pocos alojamientos que quedan disponibles en la ciudad.

Para ello, de acuerdo a la información enviada a Tal Cual, el gobierno de Chajarí en conjunto entre el área de Turismo y el área de Coordinación de Actividades Culturales programaron una abultada agenda de entretenimiento que tanto lugareños como visitantes podrán disfrutar.

Viernes:
> 09:00 hora. Paseo de los Artesanos y Emprendedores. La actividad se extiende hasta las 18 horas y tendrá lugar en el Arco de Entrada a la ciudad.
> 10:00 horas Feria de Platos. La actividad se extiende hasta las 20 horas. Será en la ex Estación del Ferrocarril.
> 16:00 horas. Evento infantil. La actividad se extiende hasta las 20 horas, donde habrá inflables, mesas de dibujo y pintura, reparto de caramelos, show de Pipo Manzanita y música infantil. Será en la ex Estación del Ferrocarril.
> En Termas Chajarí, durante todo el día, habrá muestra de fotografía y pinturas.

Sábado:
> 09:00 hora. Paseo de los Artesanos y Emprendedores. La actividad se extiende hasta las 18 horas y tendrá lugar en el Arco de Entrada a la ciudad.
> 15:00 horas. Maratón Infantil «Verónica Viero». Es organizada por la Agrupación «El Chajá» con el apoyo del Gobierno de Chajarí y se realizará en barrio Sacachispas.
> 17:00 horas. Presentación de «Así soy yo» en las Termas Chajarí.
> 17:30 horas. Presentación de la Batucada de Pura Sensación en las Termas Chajarí.
> 18:00 horas. Clase de Zumba en las Termas Chajarí.
> 21:30 horas. Tributo a Marco Antonio Solís con servicio de buffet; en la Terraza de la Sala de Conferencias de Termas Chajarí.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios