Chajarí marchó pidiendo “Ni una menos” ante la aberrante muerte de Micaela García

09-04-2017 Chajari | Actualidad

5

Con un grupo de personas, que rondó las 30 personas aproximadamente, minutos después de las 20.30 horas se reunieron en el Centro Cívico de nuestra localidad con la intención de acompañar, como en varias ciudades de Argentina, y defender la consigna “Ni una menos”, ante la aberrante muerte de Micaela García.

Luego decidieron caminar hacia calle Urquiza, recorrido que hicieron hasta su intersección con Alberdi, regresando luego hacia el punto de inicio en el Centro Cívico.

1

Se escucharon cánticos y consignas y de acuerdo a lo que Tal Cual pudo conversar con los coordinadores de la misma, el próximo jueves se cita a todas aquellas personas que quieran acercarse a la Plaza de la Mujer, sita en Avda. 9 de Julio y San Martín, en donde se realizarán diversas actividades y luego se finalizará con una movilización con las personas que concurran a dicho espacio.

6

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alcides
2017-04-09 08:40:30
LA MARCHA FUE CONTRA LOS JUECES GARANTISTAS QUE SON MAS ASESINOS QUE LOS AUTORES MATERIALES-POR ESO SE HIZO FRENTE A TRIBUNALES-FUIMOS CON ESA CONSIGNA