Hallaron este sábado el cuerpo de Micaela García

08-04-2017 Entre Ríos | Actualidad

poli

En la mañana de este sábado y en la zona de búsqueda que se perimetró en la jornada de ayer, fueron localizados los restos de la joven Micaela García, quien era buscada desde hace una semana en Gualeguay. El cuerpo fue hallado al norte ciudad, a 2,5 km de la ruta 12. Los restos de la joven uruguayense fueron localizados en Campo Seis Robles, una zona rural de Gualeguay, donde estaban realizándose los rastrillajes.Este viernes se habían localizado prendas de vestir, una sandalia y un juego de llaves de la joven.

El cuerpo de la víctima fue hallado sin ropa, y su victimario lo dejó debajo de un árbol, donde finalmente fue localizado, pudo saber este medio.

La joven de 21 años desapareció en la madrugada del sábado pasado a la salida del boliche «King», en Gualeguay. Tras reconstruir por cámaras el recorrido de la joven y divisar un auto en el trayecto, las sospechas se centraron en Sebastián Wagner, quien había sido condenado a 9 años de prisión por dos violaciones, pero que al cumplir las dos terceras partes de su condena obtuvo la libertad condicional, pese a un informe del Servicio Penitenciario que lo desaconsejaba.

El principal sospechoso, que estaba prófugo, fue detenido este viernes por la noche en la localidad bonaerense de Moreno, cerca de la vivienda de su madre. Según se informó, intentó dispararse en dos oportunidades pero falló el arma, tras lo cual fue reducido por las fuerzas de seguridad.

Este sábado fue trasladado a Gualeguay, y al retomarse los rastrillajes se pudo localizar el cuerpo sin vida de Micaela.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Análisis Digital

Comentarios

CEN
2017-04-08 13:34:41
En cierto país, quienes tienen antecedentes de delitos sexuales, se sabe oficial y públicamente, y se tiene acceso a la información donde viven.
Jose
2017-04-08 23:59:27
CEN : En el Uruguay hay un banco de datos hasta con ADN de cada violador .