Las reservas hoteleras de cara a Semana Santa superan el 95% en Federación

07-04-2017 Departamental | Turismo

federacion turismo
La Semana Santa colmará de turistas a la provincia de Entre Ríos, sobre todo en las localidades cuyo atractivo principal son los Complejos Termales, especiales para disfrutar los cuatro días de descanso con un clima propio de esta época del año.

Por otro lado debemos considerar que en el país vecino de la República Oriental del Uruguay se vivirá durante la semana próxima la conocida Semana del Turismo, donde incluso algunos pasos fronterizos eximirán del pago para quienes deseen transitar por ellos.

En este marco, Tal Cual pudo saber que localidades como la ciudad de Chajarí presentan un promedio de reservas que si bien no fue confirmada en número, se sabe que se elevará ampliamente desde el próximo jueves santo.

Mientras que según confirmaron desde la Secretaria de Turismo de Federación a este medio, la ocupación hotelera ya supera el 95 por ciento. Por lo que desde la ciudad preparan una serie de actividades destinas a entretener y divertir a los turistas que decidan visitarlos.

Habrá espectáculos de magia, circaleta, laberito del terror, show de Tango, recital de Los Palmeras, actividades de Acqua Gym Oxigeno y Zumba, etc.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios