La policía retuvo motocicletas con faltas graves tanto en Chajarí como en Federación

07-04-2017 Departamental | Policiales

transito 2
Tal como se viene dando en los últimos meses, la policía está llevando adelante diversos controles vehiculares que en esta oportunidad tuvieron lugar tanto en la localidad de Chajarí, como también en Federación y en San Jaime de la Frontera.

En este marco, se informó a Tal Cual que en calles San Martín y Fragata Libertad de la última ciudad mencionada, en conjunto entre los efectivos policiales y personal de tránsito se retuvo ocho moto por falta de documentación y registro de conducir.

Por otro lado en la ciudad de Federación, un control similar dejó como resultado la detención de diez moto vehículos, mientras que en la localidad de Chajarí los controles arrojaron un resultado de seis motos retenidas.

En el caso de estas últimas, según se informó a este medio, las detenciones se vinculan a faltas de gravedad en la documentación y en las leyes de tránsito, por lo que se labraron las actas correspondientes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hector
2017-04-07 15:18:26
solo seis motocicletas, para mi es muy poco. aqui en pleno centro pasan ponchadas de motos, sin luces ni patentes y seguramente sin documentacion, durante el dia
peter
2017-04-07 16:22:39
La verdad que es un chiste 6 (SEIS!!!!) motos,....solamente???!!!! una joda, nos está tomando el pelo,...si de 10 motitos 5 o 6 no tienen nada mas que el cuadro, el motor, las ruedas, sin patente, escape libre o equipo de escape, mas caro que la moto misma además del individuo que la dirige sin casco (en la mayoría de la veces). Que decadente política de tránsito,....no entiendo porque lo que estaba bien hecho había que cambiarlo,...nunca vamos a crecer así ,...siempre estamos empezando,...los unos y los otros, son todos iguales,...lo único que les interesa es agarrar la manija, después se cag_n en la gente, miedo da saber que llegan las elecciones no se sabe mas a quien votar,....TODOS IGUALES,...MIDIOCRES.
FRANCISCO
2017-04-07 16:30:12
Lo que dijo Nelson Vega lo esta cumpliendo........Va a llenar el patio de las Comisaria de motos...en especial la de Chajari.
Lucas
2017-04-07 19:47:33
seis motos x hora deberían secuestrar, realmente es un desastre el tránsito, las motos vienen de contramano, sin luz, sin patente, te chocas una y se lastima quien la conduce y tenes q pagarlo x bueno, y si no se hacen nada tenes q bancar solo la reparación de tu auto.
hector
2017-04-08 07:44:02
yo no se si las autoridades de transito leen estos comentarios,me imagino que si. pero seria bueno que de la misma editorial de este digital los llamen y les muestren lo que escribimos. es real. no es cuento chino.yo mismo me manejo en moto, pero tengo en cuenta cada elemento que debo tener para conducirme, si no no salgo a la calle con vehiculo
claudiaa
2017-04-08 10:25:16
felicitaciones!! de a poquito la van sacando de circulación! aca en la Avenida Padre Galay es una pista de carrera todos los viernes tengo que llamar para que por favor las persigan, no solo por el ruido que generan sino para evitar que se remachen contra una columna y se tenga que lamentar victimas.