Se desarrollará en Semana Santa el programa “Wellnes” en termas de Chajarí

10-04-2017 Chajari | General

w0

Wellnes es un programa que integra un amplio concepto que incluye hábitos de vida saludables, alimentación equilibrada, práctica de ejercicio físico, unida al cultivo del intelecto y liberación de la mente. En Chajarí el doctor Mauricio Acevedo Miño, junto a un grupo de colaboradores, lleva adelante este programa con el fin de mejorar el estilo de vida de las personas. Durante la semana santa se estará poniendo en práctica el mencionado programa en las instalaciones de Termas Chajarí.

Al respecto Mauricio Acevedo Miño le dijo  a Radio Libertad este viernes “nosotros a este programa lo venimos dando de forma teórica desde el año pasado y queremos ponerlo en práctica, para eso tenemos todo en termas, ya lo hicimos en febrero y la gente que lo hizo la ha pasado muy bien, mucha gente nos pedía que lo hagamos un feriado por el trabajo y fue por eso que elegimos la semana santa”.

w

“Este es un programa intensivo por el cual la gente puede poner en práctica cosas fundamentales para mejorar el estilo de vida como por ejemplo apagar el cerebro, bajar el stress, modificar hábitos de alimentación; es un programa donde la gente se encuentra con uno mismo, y ahí se da cuenta con el acelere que vivimos, cuando te instalas en termas y haces yoga, una caminata, meditación es cuando nos damos cuenta de que vivimos a un ritmo que no es bueno ni saludable”.

Luego el profesional de la salud manifestó “la idea  en esos 4 días desintoxicarnos y aprender a tener una vida más saludable llegar a la gente joven para que cambie sus cambios antes de que el organismo nos pase factura, creemos que podemos seguir y no parar y nuestro cuerpo nos pasa factura”.

La actividad durante la semana santa y que se desarrollará en termas, tendrá su inicio a las 7:30 del jueves y se extenderá hasta el domingo por la mañana, según informó Acevedo Miño en caso de que no se pueda asistir todos los días se puede elegir qué día u horario asistir.

w1

También se informó que la actividad puede ser realizada por cualquier persona, de cualquier edad ya que no hay actividad intensa, solamente el sábado hay una hora de zumba, al finalizar la jornada y luego de todo lo hecho, se llevará a cabo una charla.

Para información e inscripción comunicarse al teléfono (03456) 421249 o Facebook  Wellnes Chajarí

 

Autor: Oscar Arnau

Comentarios