El Establecimiento Ecuestre Don Ernesto se presenta como una alternativa diferente en Chajarí

07-04-2017 Chajari | General

caballos chaja
En jornada de este viernes, Vanesa Marsili, Roberto Metzler y Guillermo Montiel visitaron los estudios de Radio Libertad con el fin de contar en qué consisten las actividades que se desarrollan en el “Establecimiento Ecuestre Don Ernesto”, en el cual ya se encuentra abiertas las inscripciones para clases de equitación entre otras actividades.

“La idea de formar este espacio surgió como un grupo de amigos que teníamos un sueño en común y entre todos logramos ponernos de acuerdo y quisimos crear el club. Pero aún nos falta muchas ideas por desarrollar a futuro, solo que vamos paso a paso porque todo lleva mucho tiempo e inversión”, destacaron los entrevistados.

El lugar se encuentra ubicado en lo sería la ex Colonia Belgrano, camino al Camping de Chajarí. El mismo cuenta con cuatro hectáreas destinas a la equitación y a la recreación “donde se dividen por pistas de cancha, pista de práctica y después también tenemos un lugar para hacer circuitos en monte en donde la idea es hacer un turismo rural”, agregaron.

“Tenemos muchas cosas en mente, por ejemplo queremos trabajar para desarrollar torneos de competición, ya que la idea es seguir escalando y creciendo”, adelantaron.

Al tiempo que también mencionaron que a futuro tiene pensando acercarse a “la Municipalidad de Chajarí, una vez que estemos mejor armados, para entrar dentro de la oferta turística de la ciudad, para que el turista o los chajariense puedan ir a pasar un lindo momento y regalarse”.

En lo que respecta a las clases que se estarán dictando, los entrevistados puntualizaron que “la participación puede estar dada para todo público, pueden ir adultos, pero también niños a partir de 6 años en adelante. Solo que desde esta edad hasta los 9 años deben ir con un tutor más allá del profesional que es un profesor que está a cargo permanentemente”.

Para concluir, Marsili confirmó que “este domingo habrá una clase demostrativa para que la gente sepa cómo funciona y conozca el lugar, como así también pueda compartir un lindo y agradable momento”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Valeria
2017-04-07 23:16:12
Suerte Vane!! Éxitos