Villa del Rosario propone una “Bicicleteada por la salud”

07-04-2017 Villa | Deportes

bicicleteada
Con motivo de conmemorarse el Día Mundial de la Salud el próximo 7 de abril y el Día Internacional del Deporte, el 6 de abril; la Municipalidad de Villa del Rosario organizó una serie de eventos y charlas las cuales están referidas a la importancia del cuidado de nuestra salud física.

En este marco, Tal Cual pudo saber que el próximo sábado 8 de abril se desarrollará una “Bicicleteada por la salud”, la misma comenzará a las 16 horas y además habrá sorteos y regalos.
Mientras que el miércoles 12 de abril se desarrollará una charla titulada “Corazón sano, vida sana”, la misma estará a cargo del doctor Mauricio Acevedo Miño, será a las 20 horas en el Centro Cultural de dicha localidad.

El miércoles 19 de abril, también habrá una actividad que se enmarca en esta agenda de eventos. Se ofrecerá una clase de yoga, en el C.I.C de Villa del Rosario a las 19 horas. A cargo de Beatriz Cooke; solicitan acercarse con colchonetas.

Y por último, el 23 de abril se largará la segunda edición de la Maratón Deporte + Salud. Se podrá realizar la opción de los 7 kilómetros competitivo, lo cual será para mayores de 17 años inclusive; o los 4 kilómetros participativo, también para mayores de 17 años inclusive.

Pero también habrá “Mini Maratón”, para menores de 16 años inclusive y caminata de jubilados. En todas las opciones la largada estará fijada en el C.I.C de Villa del Rosario.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios