Minutos después de las 16 horas se liberó unos 180 camiones desde la rotonda de Chajarí

06-04-2017 Chajari | Actualidad

camiones
Minutos después de las 16.15 horas aproximadamente se comenzó a liberar el tránsito de los 180 camiones aproximadamente que estaban ubicados en adyacencias de la Rotonda de acceso a Chajarí, en ambas direcciones sur- norte y norte – sur.

De acuerdo a la información proporcionada por la Jefatura Departamental de Policía el reinicio del tránsito fue lento pero sin ningún tipo de inconvenientes, teniendo en cuenta que sobre toda la Autovía 14, particularmente el tramo correspondiente a la provincia de Entre Ríos, se encontraban varios puntos donde había camiones detenidos y liberarlos en forma simultánea podría causar algún inconveniente en algunos tramos de la autovía.
Por lo tanto esta tarea fue coordinada y pasadas las 17 horas no se presentaba ningún tipo de inconvenientes en el desarrollo del tránsito calculándose que la normalidad en el flujo del mismo llegaría en las primeras horas de la noche.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alcides
2017-04-06 20:26:58
DEBERIAN INFORMAR TAMBIEN QUE FUERON REHENES DE SINDICALISTAS MAFIOSOS QUE SOLO PIENSAN EN SU REDITO PERSONAL-NADIE ES QUIEN PARA CORTAR UNA RUTA NACIONAL-EL PERIODISMO DEBERIA INFORMAR CUANDO SE TRATA DE UN DELITO-NO COMO SI FUERA LO MAS NORMAL DEL MUNDO.-
Bernardo
2017-04-06 21:16:16
Y los gringos en el 2008? No era nacional en esa época? 129 dias de piquetes bian