En un año electoral Galimberti destacó que “siempre queda tiempo para pensar en política y debemos estar abiertos al diálogo”

07-04-2017 Chajari | Política

galimberti politica
El intendente de Chajarí y presidente de la UCR provincial, Pedro Galimberti se refirió a lo resuelto en la Convención Nacional, donde el radicalismo ratificó su pertenencia a Cambiemos y liberó a cada distrito para los armados electorales.

En ese marco, Galimberti dialogó con Tal Cual y celebró la “flexibilidad en los armados, porque concretamente sabemos que hay algunos intendentes vecinalistas que tiene sus intenciones y que siempre debemos estar abiertos al diálogo”.

En un año netamente electoral y ante la pregunta de un cronista de este medio de cara a las próximas elecciones, el presidente de la UCR provincial enfatizó que “siempre queda tiempo para pensar política”.

Tras ello, el intendente de Chajarí dirigió su mirada al arca provincial y manifestó que “tanto en la provincia, como en el país hay cuestiones sociales que preocupan y en algún momento habrá que sentarse a charlarlo. En lo personal me parece que el sistema de salud de Entre Ríos necesita un cambio y no hablo especialmente de Chajarí sino de la provincia en su conjunto”.

Al tiempo que también se refirió a la educación y señaló que “la escuela pública es fundamental, es el ABC de todo y creo que independientemente que continúe el diálogo los chicos tiene que volver a las aulas”.

“Después hay decisiones que la provincia toma que no las comparto pero la gente ha puesto allí a quien comanda sus destinos y uno no interfiere, aunque eso no implica que no pueda decir lo que piensa”, subrayó Galimberti.

En última instancia, el jefe comunal de nuestra ciudad hizo referencia al paro nacional que se está desarrollando este jueves 6 de abril y puntualizó que “a mi entender se podría haber esperado un poco más, pero bueno no voy a cuestionar las decisiones de la bases. Lo que si aspiro es que la jornada trascurra sin inconveniente tanto para el que decida plegarse al paro como para el que desee ir a trabajar”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios