Se realiza un Motor Show para ayudar a Bruno Escobar y a comedores de Chajarí

06-04-2017 Chajari | Sociedad

DSCN9975

El 16 de abril en el predio de la Sociedad Rural se realizará una exposición de autos y motos a beneficio de Bruno Escobar, el joven de 21 años sufrió un accidente el 23 de diciembre cuando cayó  de una escalera de un boliche bailable de Concordia, fue sacado y golpeado por la seguridad del boliche, y que ahora necesita una operación en Cuba.

En la mañana de este jueves Andrea Silvestri y Paula Ramírez visitaron los estudios de Radio Libertad para comentar lo ocurrido con Bruno y el evento solidario. “Todo esto surgió cuando un chico de Concordia nos contó sobre lo que era la historia de Bruno, el 23 de diciembre estaba en un boliche bailable, se descompensó y cayó  de una escalera de un boliche, fue sacado y golpeado por la seguridad del boliche, no solamente eso sino que lo dejaron tirado hasta que alguien lo levantó”.

Luego Paula indicó “nos pusimos en contacto con la familia, ellos están decepcionados y desesperados  porque si no viajan no habrá una recuperación efectiva para Bruno y necesita viajar a Cuba”.

A continuación Andrea fue quien dijo “se necesita 50 mil dólares, Chajarí es una zona que colabora y sabemos que vamos a juntar ese dinero, todo granito de arena que pueda contribuir es importante”.

Las colaboradoras también indicaron que no solamente estarán recibiendo el dinero para Bruno Escobar sino que se recibirá un alimento no perecedero el cual se destinará a los comedores de nuestra ciudad”.

Según se informó el evento iniciará a partir de las 10 de la mañana donde se comenzará a exponer.

Finalmente las entrevistadas agradecieron al Jefe  de policía, Nelsón Vega y al Jefe de Comisaría de Chajarí, Jorge Farías; ya que fuimos a hablar y colaboraran con el evento al igual que al intendente de Chajarí.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios