Obra de Avda. 9 de Julio y Moreno: el vecino damnificado presentó una Medida Cautelar de no innovar

06-04-2017 Chajari | Actualidad

rojas

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo constatar tanto de fuentes judiciales, como de profesionales cercanos al damnificado en la mañana de este miércoles se presentó ante el Juzgado Civil y Comercial de Chajarí una Medida Cautelar de no innovar, ante los trabajos que se reiniciaron en dicha obra.

En el escrito presentado se solicita la presencia de un oficial notificador que se presente en la obra en cuestión “para que constate lo aquí denunciado” y “conforme a lo expuesto en la presentación inicial y encontrándose plenamente acreditados en autos la verosimilitud del derecho del suscripto, el peligro de demora puesto que se desconocen que trabajos se han de realizar” dice textualmente en parte de la presentación.

Y agrega “que ante tal circunstancia atento a la naturaleza de la presente acción es que solicitamos se decrete MEDIDA CAUTELAR DE NO INNOVAR debiéndose comunicar la misma a los demandados y a la Municipalidad de Chajarí”.

“Que de llevarse adelante tal situación de destruir lo mal construido existiendo un trámite correspondería se hubiera denunciado tal situación en el presente, manifestándose el carácter de los trabajos”

Esta presentación suma un eslabón más a una situación que está judicializada, con fecha para una audiencia conjunta de las partes para el  próximo 21 de abril y que la acción de sacar el cartel de “obra paralizada” e iniciar algunos trabajos pone en duda todas las presentación realizadas hasta ahora en la justicia, más aún cuando no hay ninguna resolución al respecto.

Desde el sector del vecino damnificado (Rojas) nos hicieron saber su descontento por esta circunstancia ya que ante esto se “podría presumir que hubiere algún arreglo espurio con la empresa o con los dueños del predio”, situación que fue totalmente desechada y concluida con una afirmación contundente “queremos llegar hasta las últimas consecuencias por eso seguiremos recurriendo a la justicia para que resuelva este conflicto”.

A las preguntas que nos hacíamos evidentemente se suma una de carácter general ¿cómo termina todo esto?

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2017-04-06 12:41:52
Y será verdad que en esta instalación, como se rumorea, hay intereses de algún funcionario? La verdad que no se sabe que pensar. O intereses o inutilidad. El cartel colocado por el municipio se saca ¿por orden de quien? Todo muy raro
Martin
2017-04-06 15:28:35
También es muy raro la cantidad de obras que se cobraron y no se hicieron y otras tantas inauguradas si terminar y ni hablar de las que terminaron y ya están a punto del derrumbe. Y ahora culpan a este municipio de esto.
fernando
2017-04-06 15:39:53
porque no toma cartas en el asunto la municipalidad? porque no controla? si algun vecino quiere construir en la verda lo dejan? que intereses se ocultan detras de esta obra?
Agustín González
2017-04-06 20:10:42
Me permito pensar mal del denunciante,siendo que es padre de un ex concejal de la actual oposición. No minimizo el tema,pero me parece que esta haciendo un tremendo escándalo por una circunstancia bastante menor.
Franco
2017-04-06 22:05:21
Es una interna politica . Al denunciante le dan letra sus abogados y políticos que formar parte del partido que siempre se opuso a esto, porque quieren coima. Lo que es la maldita ambición del ser humano!!! No les importa los 12 empleados con familia y aquellos que quedaron sin trabajo en la obra y los puestos laborales a futuro, angurrientos y corruptos! Pero tranquilos que todo lo que se siembra en esta vida, se cosecha! Saludos