Galimberti aseguró que entre el martes y jueves Vialidad entregará la obra de la Avenida Doctor Casillas

06-04-2017 Chajari | Política

pedro-galimberti-1
En diálogo con Fm Radio Libertad 102.9, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti destacó que lo más importante es que la obra “está hecha, pero queríamos que estén los funcionarios nacionales porque al estar acá uno puedo solicitarle alguna cosas más que están haciendo falta”.

El jefe comunal destacó que el evento denominado Casillas Vive se estará realizando con normalidad y de acuerdo a lo previsto el próximo domingo 9 de abril, mientras que “entre el martes y jueves próximo Vialidad entregará la obra y luego de la recepción hay un período de garantía de la misma”.

Con una mirada al futuro, Galimberti respondió que ahora en la Dr. Casillas hay que “seguir gestionando el proyecto de iluminación y después habrá que avanzar sobre otras cuestiones que hace a la infraestructura del lugar, como acomodar los espacios públicos, la bici senda, las veredas y demás. Logrando un buen lugar para la comodidad del vecino y para la circulación vial”.

“La actividad como intendente no termina nunca, cortas las citas y continúas con otra cosa”, enfatizó el presidente municipal quien aprovechó la oportunidad para mencionar que otros de los proyectos que están en la agenda de gestión es la puesta en condiciones de la avenida Padre Gallay. “En su momento cuando vino Bordet hablamos sobre esto; el proyecto ya está realizado por CAFESG y es una obra costosa pero tenemos que hacerla. Es una meta a futuro” precisó.

Urbanísticamente hablando, el intendente comentó que “la idea es que vayamos recuperando las avenidas, mejorándolas como la 9 de Julio, Belgrano y después otro proyecto que entendemos es muy importante y tiene que ver con un proyecto de pavimentación de la 9 de Julio desde las vías hasta la avenida 25 de Mayo y algunas extensiones. Con lo que estaríamos tomando una gran parte de urbanización que hoy tiene alta circulación. Tratamos de que el pavimento llegue lo más lejos posible”.

Para concluir, Galimberti subrayó que “el municipio está bien económicamente, claramente tendremos que ajustarnos un poquito por estas obras que queremos llevar adelante, pero la salud del municipio está muy bien”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios