En Chajarí adhieren al paro el banco Bersa y Macro, Nación trabaja con normalidad

06-04-2017 Chajari | Actualidad

779321438-1

Si bien la primera información que se había proporcionado a Tal Cual indicaba que la Bancaria adhería al paro que se desarrolla en la mañana de este jueves, Tal Cual pudo saber que en las entidades bancarias de Chajarí se trabaja con normalidad, con excepción del Banco Bersa

A los llamados telefónicos realizados desde la redacción de Tal Cual se ha respondido que “se trabaja con normalidad en toda la jornada, funcionan los cajeros internos y externos”. No obstante lo mencionado, fuentes extra oficiales indicaron a Tal Cual que «las puertas del Macro estaban cerradas»,  para hacer un depósito se puede pero en los cajeros externos.

Las primeras informaciones brindadas a este digital indicaban que La Bancaria adhería al paro nacional decretado por la CGT, a los que se sumaban los docentes, trabajadores de diferentes órbitas del estado, camioneros.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Nahuel
2017-04-06 09:36:12
A los del Nación los apretó el impresentable de Gonzalez Fraga, radical inmundo y despreciable que hasta hace dos años hablaba de las medidas de fuerza como la única salida que tenía la gente... Son negronchos con aires de High Society. No me voy a olvidar de nuestro conocido Atilio Benedetti que es director del Banco Nación y le debe al mismo banco varios millones de pesos, otro radical que no saca ni 15 puntos en las elecciones de la provincia y es premiado por el PRO Cambiemos con un cargo y le condonan la deuda millonaria.... hijos de re mil p.....
Andrea
2017-04-06 15:36:48
Disculpame Nahuel... a mi no me apreta nadie. Y hoy hice paro en el Nación.
Lucas
2017-04-06 20:29:39
Quedate tranquilo Nahuel que los trabajadores que estamos encuadrados dentro de un convenio colectivo de trabajo y nucleados en un sindicato no somos apretados absolutamente por nadie, menos por la patronal. La bancaria es un sindicato muy fuerte.