Bomberos de Villa del Rosario presenta la obra teatral “Los Prójimos”

06-04-2017 Villa | Cultura

obra
Según da cuenta la información enviada a la redacción de Tal Cual, en el marco de las actividades programadas por la institución por el Día Internacional de la Mujer, el próximo domingo 9 de abril se presentará en la localidad la obra teatral “Los Prójimos”.

La actividad, organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario y el Departamento de Género de la FEABV, se llevará a cabo en el Centro Cultural, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita (preferentemente para personas mayores de edad).

La obra, de Carlos Gorostiza, es interpretada por el elenco estable de Teatro de la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí, dirigido por Luciano Percara. La misma trata la temática de la violencia de género.

La sinopsis de la obra es la siguiente: Una acalorada noche en el departamento de una joven pareja, será la platea en la que se ubiquen algunos vecinos, para darle entretenimiento a sus monótonas vidas, a través de una ventana. Abajo, la oscuridad de las calles nunca será suficiente para estos vecinos, que todo lo ven, sin ser vistos; y que acabaran siendo testigos de lo horrendo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios