Un hombre terminó en grave estado tras ser apuñalado por un joven de 17 años

06-04-2017 Federación | Policiales

policia 2
Siempre de acuerdo a la información policial suministrada a Tal Cual, cerca de las 2 de la mañana de este jueves personal del Comando Radioeléctrico de Federación debió intervenir tras un llamado telefónico que daba cuenta de un incidente en un domicilio de calle Pellegrini 167.

En el lugar había un hombre, quien fue identificado como García Rodolfo. El mismo es funcionario policial y presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. De inmediato fue trasladado al hospital San José de la localidad de Federación.

Al llegar a dicho nosocomio y tras revisar la herida, el cuerpo médico determinó su urgente traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat, lugar donde será intervenido quirúrgicamente con riesgo de vida.

Minutos después se presentó en la dependencia policial, un hombre de nacionalidad paraguaya quien entregó a su hijo de apellido Chaparro de 17 años de edad, indicado como el autor del hecho. El joven presentaba manchas de sangre en su pantalón y un cuchillo con vaina de cuero color marrón, también con vestigio de sangre.

Se dio intervención inmediata a la Fiscalía de dicha localidad, quien ordenó el secuestro de los elementos que puedan constituirse como pruebas a la causa y la posterior devolución del menor a sus progenitores.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios