Paso Cerrito: escapó al control, lo persiguieron 100 kilómetros y llevaba 100 kilos de marihuana.

05-04-2017 Departamental | Actualidad

012

De acuerdo a lo que pudo averiguar Tal Cual se produjo un incidente en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en la tarde de este miércoles. De acuerdo a esta misma fuente un hombre está siendo intensamente buscado por la Policía de Entre Ríos, que escapó cuando los uniformados intentaron identificarlo.

En un operativo de rutina intercepta  una camioneta Volkswagen Amarok color negra que era guidada por una persona y que transitaba de norte a sur.

Al darse cuenta que los uniformados intentaban detener su marcha evadió el control, emprendiendo la fuga rumbo al sur, iniciándose una persecución que se extendió por poco más de 100 kilómetros, donde el sujeto ingresó en un camino vecinal quedando empantanado y ante la llegada de la patrulla abandonó el rodado y escapó a pie, a la altura del km 283 aproximadamente de la autovía 14.

Inmediatamente de sucedido este incidente se dio aviso a las autoridades judiciales y se requisó el rodado, mientras se continuaba la búsqueda del sospechoso por los campos de la zona.

Fue así que pudieron corroborar que el rodado que venía del norte del litoral y había logrado pasar numerosos controles, tenía pedido de secuestro por haber sido robado, en tanto que en su interior se descubrió que había varios ladrillos de marihuana que superarían los 100 kilos, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

eu
2017-04-07 10:11:29
las policias de la Pcia. Misiones, de la pcia de Corrientes, los puestos de GN , la PNA . . . algo que ver?