En Federación los docentes también se manifestaron en la Departamental de Escuelas

06-04-2017 Federación | Gremiales

Tal como sucedía en la jornada del pasado martes en la localidad de Chajarí, donde Tal Cual reflejó el minuto a minuto en el que los docentes tras tener una asamblea publica decidieron movilizarse a la Departamental de Escuelas y allí bajo canticos y aplausos exigieron ser atendidos por la directora, que no se encontraba en el lugar y finalmente no los recibió; ahora Federación también tuvo su reclamo.

Sumergidos además en un contexto donde el Consejo General de Educación en la capital provincial esta tomado por los docentes o el mismo escenario que se refleja en la Departamental de Escuelas de la ciudad de Concordia; en la mañana de este miércoles docentes de Federación se manifestaron en la Departamental de esa localidad.

Según informó Omega, la supervisora se encontraba presente en el lugar pero los docentes expresaron que solo querían hacer escuchar su voz de inconformismo ante la situación que atraviesan todos los trabajadores de la educación en la provincia. La protesta fue dada de manera pacífica y luego se procedió a la desconcentración de la misma.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Omega

Comentarios