Ante un cambio en la agenda de las autoridades nacional se suspendió la inauguración de la avenida Doctor Casillas

05-04-2017 Chajari | Actualidad

casilla 2
La inauguración que oficialmente se anunció para este jueves por lo que, Tal cual no solo daba cuenta de dicha información sino también había reflejado lo que significaba para los comerciantes y vecinos de la zona; quedó suspendida.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, la medida fue tomada debido a que por cambios en la agenda de las autoridades nacionales no se podrá contar con dichas presencias, las cuales se previa estén presentes en el acto inaugural.

No obstante esto, desde el gobierno de Chajarí aclararon que diferentes equipos continúan trabajando en distintas actividades destinas a ultimas los detalles para lo que será la puesta a punto de dicha avenida y se informará oportunamente una nueva fecha de inauguración oficial.

La reprogramación de la inauguración oficial, sin embargo, no afecta la realización del evento «Casillas Vive» que se prevé concretar con total normalidad el próximo domingo 9 de abril, de 9 a 19 horas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Flavio
2017-04-05 20:10:48
Cambio de agenda?...los lagartos del Pro no se animan a venir x el paro.
carlos
2017-04-06 07:12:52
Flavio, es raro eso del cambio de agenda es como vos decis, no les da el cuero. salvo que el jefe de defensa civil vaya y disuelva el corte