Bomberos de Villa del Rosario participó de la reunión de la Academia de Capacitación de la FEABV

06-04-2017 Villa | Actualidad

 

reunion academia capacitacion-villaguay1El encuentro se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Villaguay. Se definió el plan anual de capacitaciones para los cuarteles de la provincia.

 

El pasado sábado, la tesorera de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, Vanina Perini (miembro del Dpto. de Género de la FEABV), participó –en representación de la comisión directiva- de la reunión de la Academia Provincial de Capacitación de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

 

De la jornada de trabajo, que se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay, participaron capacitadores de la Academia e integrantes de la mesa directiva de la FEABV. Durante la misma, los dirigentes bomberiles que conforman cada uno de los Departamentos de la Federación Entrerriana abordaron temas inherentes a los cursos y capacitaciones que recibirán durante el año los aspirantes y bomberos de cada cuartel de la provincia.

 

El coordinador de la Academia Provincial de Capacitación, Gustavo Fernández, señaló que “a Villaguay acudieron los diferentes Departamentos de Capacitación y el Comité de Capacitación para definir la planificación anual de capacitaciones a nivel provincial; mientras que en el segundo semestre se establecerán los cursos que podrá realizar el personal de cada cuartel provincial con instructores nacionales”.

 

Por último, cabe señalar que en el cierre de la reunión, los presentes recordaron y rindieron homenaje a los ex combatientes y caídos en la Guerra de Malvinas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios