En Chajarí 880 chicos accedieron al Pasaporte Educativo en 2016 y espera acrecentar este número en 2017

05-04-2017 Chajari | Educación

pasaporte
Así lo confirmaba la directora de Educación de Chajarí, Fabiola Fochesatto Brunini en diálogo con Radio Libertad, quien además remarcó que “cuando hay políticas que da buenos resultados siempre hay que profundizarlas y aplicarla”.

En este marco, Fochesatto Brunini agregó que “en este caso, además del descuento en transporte también se llegó a descuentos en los servicios como librerías, indumentarias deportivas y calzados”.

“Aspiramos a ampliar los rubros de descuentos, como ópticas que es lo que nos piden. Porque todo esto permite el acceso a la educación y que no haya ningún obstáculo para que nuestros chicos puedan continuar estudiando”, enfatizó la funcionaria.

Los niños chajariense “podrán acceder a este beneficio de lunes a domingo, los 365 días del año a todo horario e incluso para cuando tienen que ir a la casa de un compañero a hacer actividades extracurriculares”, informó la entrevistada.

Para finalizar, la directora señaló que “siempre hay contratiempos y hay cosas para ajustar, pero el año pasado 880 chicos accedieron al Pasaporte Educativo, esperamos acrecentar esto en la actualidad”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios