La Directora del Hospital Santa Rosa participará del Consejo Provincial de Salud

04-04-2017 Chajari | Salud

Dra. Lalosa y Ministro de Salud

Este martes por la mañana la Directora del Hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, participará del primer encuentro del 2017 del Consejo Provincial de Salud, que se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Villaguay.

 

Cabe destacar que la última reunión del Consejo Provincial de Salud, realizada en Rosario del Tala en diciembre del 2016, se analizaron los aspectos medulares en materia sanitaria junto a los directores de los hospitales públicos entrerrianos y los funcionarios del gabinete.

 

Allí, el titular de la cartera había anunciado que una de las metas para 2017 será instaurar en Entre Ríos la historia clínica digital.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

cesar
2017-04-04 09:03:00
A la sra directora, hoy hacemos una marcha por mejor atención ,por la salud , no mas muertos , médicos que se ocupen de verdad por la salud del prójimo, vasta de dejarlos morir sin atención , me paso a mi mi hija la dejaron morir , les dije que estaba en coma y ut decían que no , murió así en coma, con una gran infección por la sonda vaginal , ust decían que es normal que defecara por la sonda y la vagina , digan si no es una falta de atención !! así murió mi hija , ocúpese de verdad por la salud de Chajari dra La Loza ..
Raquel
2017-04-04 15:05:37
Eataria muy bueno que la doctora Directora del Hospital, en vez de fugarse a otros lados, de la cara aca en su hospital y se haga cargo de la negligencia profesional que existe... Y de todo lo que voene pasando ... Falta de atencion y mala atencion... No se explica porque tiene tanta impunidad y lo peor que ninguna autoridada se haga realmente cargo... Es la salud de la poblacion!!!
Raúl
2017-04-04 19:46:43
Gracias a ella, el hospital esta mejor que nunca... Aguante la DIRECTORA FERNANDA LALOSA.