El CGE reconoce que hay errores y confirman inmediata liquidación. «Son mínimos» afirman en un comunicado

03-04-2017 Entre Ríos | Actualidad

consejo
Desde el Consejo General de Educación (CGE) se informa que las afirmaciones vertidas en los medios de comunicación sobre descuentos presuntamente indiscriminados responden a falta de información y lecturas parciales. En algunos de los casos se tratan de descuentos por consumos o adhesiones personales, y en los otros se reclaman pagos por cargos que fueron aprobados posteriormente a la fecha de liquidación. 
 
Además, los descuentos de los días no trabajados por adhesión a la huelga fueron anunciados por el gobierno con la debida anticipación, mientras que los reclamos realizados por vías administrativas son respondidos. Si bien pueden existir errores, se ratifica que todos aquellos que se detecten serán inmediatamente liquidados por planillas complementarias. Sin embargo la revisión de cada caso demuestra que son mínimos.
 
En cuanto a las publicaciones que dan cuenta de un descuento por encima de los 20.000 pesos, el informe realizado por la Coordinación General de Liquidaciones y Recursos Humanos del CGE, detectó que responde a consumos o adhesiones personales, en los que la Provincia no interviene. Asimismo, en los tres casos restantes que fueron expuestos en los medios se reclaman pagos de cargos en trámite que fueron aprobados en fecha posterior a la de liquidación de haberes del mes de liquidado. Por lo tanto cobrarán el mes próximo.
 
El sistema liquidó correctamente de acuerdo a la información cargada y aprobada en el SAGE a la fecha de corte, como ocurre con el resto de la administración pública provincial sin que ello suscite inconvenientes.
Autor: Oscar Arnau
Fuente: Consejo General de Educación

Comentarios

Jose
2017-04-03 20:12:28
Otra de Panozzo : http://www.elentrerios.com/politica/camo-se-filtra-la-noticia-del-quotdespojoquot-a-la-escuela-agrotacnica.htm
Maga
2017-04-03 21:01:40
mangas de mentirosos, se descontó a cualquiera pasada o no la asistencia. personas que están de licencia por maternidad , se les descontó inasistencia. digan que no hay plata y manejan la nuestra a su acorde... yo no hice pare como la mayoría de Los docentes de mi escuela y a todos les vino un descuento... a parte el SAGE ANDA CUANDO QUIERE HOY DESDE LAS 15 HS QUE ESTA TILDADO.. NI CONTAR LOS DÍAS QUE NO ANDAN INTERNET o QUE NO HAY LUZ,O QUE EL SISTEMA NADA LENTO,.. ES UNA VERDADERA VERGÜENZA....
Marianela
2017-04-03 22:06:28
Bla bla bla que Panozzo no se olvide como fueron sus comienzos.