Federación: tránsito violento. Un policía se salvó “de milagro” de ser embestido por un motociclista

03-04-2017 Federación | Actualidad

transito

De acuerdo a lo que pudo relevar Tal Cual en la “Ciudad Termal” un hecho, que pudo tener ribetes de gravedad, se produjo en las calles de dicha localidad. De acuerdo a lo relatado por testigos un policía se salvó de ser embestido por un motociclista que evadió control de tránsito.

El hecho se produjo en la tarde de este domingo  en intersección de Las Magnolias y Benítez. El policía, que estaba realizando un operativo de tránsito de control,  intentó detener la marcha pero el conductor aceleró sin medir consecuencias

El  motociclista mayor de edad giró  “u” y volvió  en contramano escapando del control de tránsito realizado en la zona por la policía y agentes de tránsito de la municipalidad de Federación, que al no ser  por la habilidad del uniformado que esquivó de un  salto  la moto  por  fortuna,  no fue embestido.

La misma suerte corrieron vecinos que caminaban por las veredas o sentados en la vereda  de sus casas que estaban a merced de los motociclistas que no les importaba transitar por cualquier lugar para escapar.

Quienes aceptaron su comportamiento como infractores detuvieron la marcha y algunos continuaron la marcha con una multa en la mano, mientras que  otros debieron regresar caminando.

El escenario en la zona de control era de total inconciencia por parte de muchos motociclistas que al parecer nada les entra en la cabeza mientras el riesgo de sus comportamientos y la imprudencia de sus actos eran observados por funcionarios y vecinos que ven que la cuestión vial  no tiene perspectiva de cambios.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alfred
2017-04-04 13:42:12
Es lo que vengo cometando hace rato. Tierra de nadie y nadie se hace cargo. Mano dura o vamos a lamentar accidentes en controles. No respetan nada. Pongan una red y van a ver como ni siquiera intentan escapar. Dos dedos de frente señores.