Federal: Una disputa entre vecinos terminó con un herido de bala

03-04-2017 Federal | Policiales

vecinos violentos
La disputa entre vecinos de las familias Ozuna y Gómez, radicadas sobre la calle Alvear entre Independencia y Buenos Aires, del barrio El Salto; comenzó en las primeras horas de la mañana del pasado sábado, pero se agravó al mediodía cuando comenzaron a agredirse no solo verbalmente sino utilizando piedras y ladrillos.

Hasta el lugar llegaron los funcionarios policiales quienes intentaron acercarse para persuadirlos de que desistieran del ataque, pero ambas familias comenzaron a agredir a los efectivos quienes se retiraron y no actuaron, ya que en el lugar se encontraban varios menores.

Pasado el mediodía se oyó un disparo, que se supo había alcanzado a una persona de apellido Barreto, el que se fue del lugar y evitó encontrarse con la policía; aunque luego se presentó en la guardia médica solicitando asistencia. La bala le quedó alojada en uno de sus brazos, no determinándose el calibre del arma que lo hirió, ya que cuando a la tarde se realizaron allanamientos para encontrarla, no fue localizada.

En el confuso hecho termino detenido Diego Ozuna, quien se dice era uno de los máximos responsables de fogonear los incidentes, aunque no se determinó quien utilizó el arma para producir el disparo que lesionó a Barreto, que se encontraba en la casa del aprehendido.

Desde las primeras horas de la mañana y hasta el atardecer, varias patrullas y funcionarios del comando y del grupo especial, estuvieron atentos a que la situación entre vecinos no volviera a agravarse; todo en conocimiento del Ministerio Fiscal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios

cesar
2017-04-04 09:13:45
Guante a los dos de la familia a los dos mas pesados , al rin que se saquen las ganas ..