Encontraron muerta a una mujer, en el río Uruguay

02-04-2017 Concordia | Actualidad

nebel

Durante la siesta de este domingo, aproximadamente a las 14.15, un grupo de pescadores divisó el cuerpo de una mujer mayor flotando en las aguas del Río Uruguay, en la zona de la playa Nébel de Concordia.

Se trata de Elsa Pascuccielo, de 70 años, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y que, según el relato de su hija, se había retirado de su casa a las 9 de la mañana con intenciones de suicidarse.

El auto de la mujer, un Peugeot 306 bordó, fue hallado a orillas del río a la altura de calle Morrog Bernard. Dentro estaban todas las pertenencias de la mujer.

Al respecto, el Fiscal Suñer expresó a elentrerios.com: «hallaron a una mujer cuya familia había reportado su desaparición durante la mañana. Aparentemente presentaba problemas propios de la senilidad» y agregó: «fue hallada por un grupo de pescadores acá en playa Nébel».

Además el fiscal contó que «ya fue examinada por el médico policial y no presenta signo de violencia alguno, así que dentro de todo eso da un poco de tranquilidad sin perjuicio de lamentar la desgracia de que probablemente la causa final de la muerte fue por asfixia por inmersión».

En el lugar intervino el personal de Prefectura Naval, personal de la Policía de Entre Ríos y el fiscal en turno dr Jorge Suñer.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Entre Ríos

Comentarios