Son 16 las personas que iniciaron el curso de aspirantes a bomberos voluntarios en Villa del Rosario

02-04-2017 Villa | General, Producción

bombero 1
De acuerdo a la informado a Tal Cual, se desarrolló en las nuevas instalaciones de la planta alta del cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario la segunda jornada del curso de aspirantes a bomberos. De la apertura participó el presidente de la entidad, Franco Panozzo, quien hizo uso de la palabra y dio la bienvenida a los presentes: “Les deseo que puedan atravesar esta etapa con el mejor de los éxitos y que logren el objetivo de convertirse en miembros del cuerpo activo de nuestra institución”, expresó.

Además, el dirigente bomberil manifestó que “en nombre de la comisión directiva, mi compromiso es ofrecerles todo el apoyo para que durante este proceso puedan trabajar de la mejor manera posible”.

Seguidamente, Panozzo hizo un breve resumen de cómo se trabaja y cómo está compuesta la asociación y luego, se realizó un recorrido por las instalaciones: “la idea es que puedan conocer y ver el funcionamiento de los equipos que tenemos en el cuartel para que vayan adquiriendo los conocimientos básicos antes de comenzar de forma más intensiva con los capacitadores”, indicó el titular de la institución.

Vale destacar que el curso de aspirantes, cuyas inscripciones continúan abiertas, es dictado por personal del cuerpo activo de Bomberos de Villa del Rosario y capacitadores pertenecientes a la Regional 5, quienes serán los encargados de llevar adelante la mayor parte del mismo.

Por último, hay que señalar que fueron 16 los aspirantes que asistieron en esta oportunidad.

El curso está dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad. Los interesados pueden presentarse de lunes a viernes, de 11 a 20 horas, en el cuartel de la entidad, sito en calle Salta Nº 52 en Villa del Rosario.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios