Los Conquistadores: salían del bar, chocaron entre las bicicletas y uno sufrió una herida en el estómago

01-04-2017 Conquistadores | Actualidad

pe01

A las 6.50 aproximadamente de este sábado la Comisaría de los Conquistadores recibe un llamado telefónico por el cual el chofer de la ambulancia de la localidad informaba que viajaba a Chajarí con una persona de sexo masculina lesionada, a quien se lo conoce con “Peku” Acosta, quien había sido hallado tirado sobre calle Rivadavia frente al ex boliche bailable Barcelona Disco, y presentaba una herida abierta en la zona del estómago y en aparente estado de ebriedad.

Luego de ser revisado por el médico policial de Chajarí las autoridades policiales iniciaron las actuaciones en el mismo lugar de los hechos, constatándose que había dos bicicletas tiradas sobre la calle y vidrios de un envase de cerveza roto. De acuerdo a las averiguaciones posteriores se entrevistaron a tres individuos testigos del hecho quienes manifestaron que alrededor de las 6 horas salieron del Bar “El colo” junto al “Peku” de 40 años y a Edgardo Javier Ipharraguerre de 39 años. Acosta llevaba una botella de cerveza, chocaron entre las bicicletas y debido al estado de ebriedad de ambos, observaron que Acosta tenía una herida en la zona del estómago, producido aparentemente por la caída sobre el envase.

pe02

Avisaron de lo ocurrido y el herido a las 8.50 horas fue derivado al Hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, poniéndose en conocimiento al Fiscal de Turno.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

juan pedro
2017-04-01 20:15:09
Unos genios totales... Habrá ido fuerte? Cruzo en verde?